"My Mind" ...
Por el día nuestra mente es un mundo dinámico . Complejo pero al mismo tiempo sencillo . Sin mucha dinámica para imaginar , para estimular nuestra vida mental y nuestros pensamientos con fruida . Pero nos da la opción de ser totalmente libres para controlar nuestra mente y decidir lo que queremos imaginar en cada momento . Por el día somos capaces de imaginar , pensar y sentir lo que queramos . Somos conscientes de la realidad al mismo tiempo de nuestra vida interior . Somos totalmente libres para hacer lo que queramos y tomar decisiones sin ninguna dificultad . Nos permite ser libres para elegir nuestros caminos que conducirán nuestra vida de una manera u otra .
Pero por la noche todo esto cambia . Nuestro nivel de imaginación se supera y entra en un estado casi "mágico" . Cuando dormimos somos capaces de soñar con todo aquello que no podríamos ver en la Realidad . Incluso soñamos con aquello que queremos que pase en la Realidad y que está en mano de nosotros cumplirlo o no . A diferencia de cuando estamos despiertos , cuando soñamos no somos conscientes de lo que pensamos , sentimos o vivimos en ese estado de "ensueño" . No somos capaces de controlar ese mundo que creamos y por ese motivo nos cuesta tanto despertar de ese mundo poblado de pensamientos desordenados . Nos permite vivir aventuras tan fantásticas que incluso cuando nos despertamos nos cuesta recordar . Sin embargo , en este estado nuestra mente también se apiada de nuestros miedos y sentimientos oscuros y a veces utiliza eso para hacernos vivir terribles pesadillas de las que no podemos despertar aunque queramos .
Estar despierto y estar soñando es realmente fantástico ... pero ... ¿ cuál prefieres?
"Mi mente es un mundo extraño lleno de sitios remotos , de secretos ocultos y misterios sin resolver ... un profundo laberinto que nadie ha sabido como entrar ... y como salir ."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.