Desde pequeño siempre he tenido el miedo terrible de perder con el tiempo a las personas que amaba y que estaban en mi vida en mi presente ... Siempre tenía ese miedo y me culpaba a mí mismo por lo que pasaba preguntándome si era culpa mía que todos acabasen marchándose de mi vida sin decirme nada a pesar que en muchas ocasiones no era culpa mía ... Siempre he querido evitar eso pensando durante mucho tiempo en ocultar mis verdaderos sentimientos para así , evitar de una manera que las personas que quería no se fuesen de mi lado ... Siempre he tenido ese miedo y sigo teniéndolo a pesar de todo . Aunque siempre he sido consciente de que todo en la vida acaba , incluso los buenos momentos , siempre he querido pensar que debía aprovechar al máximo los momentos buenos que vivía con mis amigos ya que tarde o temprano , todo acabaría terminando .
Mi amor por aquellos personas que me importaban me han llevado a hacer demasiadas locuras en la vida , en meterme en montones de problemas , pero nunca me ha importado ya que lo he hecho para poder vivir esos buenos momentos con las personas que siempre he querido , que forman mi día a día y que luchan por hacerme feliz . Esas personas que verdaderamente le importó y que siempre estarán ahí por mí aparte de mi familia . Gente que sin conocerme desde el minuto en el que nací ha sabido quererme y apreciarme como "ser humano" , como "persona" . Una persona más en su vínculo más cercano y más importante .
Hace poco conocí a alguien especial en mi vida simplemente por una casualidad ... Esa persona ha hecho que poco a poco me valla abriendo con los demás , que me dé cuenta que no todo en la vida es ayudar a mis amigos y que también tengo que abrir mis sentimientos con las personas que me importa para que ellos también me puedan ayudar y entenderme poco a poco . Que no solo en esta vida estoy yo y que aparte de él existen muchas personas que darían la vida por hacerme feliz . No quiero perderle y aunque pienso que siempre existirá la posibilidad de que se acabe marchando y me abandone pienso que cumplirá su promesa de "estar siempre a mi lado para hacerme feliz" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.