miércoles, 19 de junio de 2013

el juego de los dioses

Los dioses de este mundo juegan con las personas ...
Los tratan como simples juguetes , figuras sin sentimientos en un tablero de Ajedrez donde el tiempo y el espacio no tienen fin . Juegan como ellos quieren con ellos sin tenerlos en cuenta , simplemente usándolos como objeto de diversión y disfrute . No se apiadan de sus corazones y los envían en un mundo de destrucción , guerras y sufrimiento en un juego en el que se tienen que matarse los unos a los otros por "vivir" . Creen que son libres y que no están siendo manipulados pero eso es solo una falsa realidad tan real como la vida misma que muy pocos son conscientes . Los ponen en situaciones complicadas enfrentándolos a distintos obstáculos a lo largo de sus vidas para que se hagan más fuertes y no sean controlados por otras personas que dirigiesen sus vidas . Pero la verdad que cuanto más alto llegamos más nos corrompemos y perdemos el sentido de la realidad . Existen personas que luchan y siguen luchando por lo que creen y por lo que piensan día tras día intentando ser felices en este mundo donde todo son desgracias y problemas . Otros se rinden y no son capaces de luchar y superar los obstáculos que se les presentan que cada vez son más y más impidiéndoles ser felices siendo manipulados por otras personas que nunca dejaron de luchar y que consiguieron alcanzar sus sueños . Como todo en este mundo existen personas buenas y malas que depende de lo que van viviendo a lo largo de su vida cambian y se guían por un bando o por otro . El mundo es el cúmulo de jugadores de este juego que se relacionan entre sí y que de algún modo u otro , siendo libres hasta cierto punto , deciden y llevan de una forma u otra el transcurso de la realidad , de la historia , de la existencia humana y de la vida . Nosotros mismos somos el problema de este mundo y de todo lo que sucede en él . Somos los causantes de los problemas de la humanidad y es por eso por lo que , si cambiásemos , seríamos capaces de construir un mundo mejor para todos y evitar que hubiese mucho más sufrimiento en el mundo . 
Vivimos en este mundo para cambiarlo y convertirlo en un lugar mejor para nosotros . Será entonces cuando verdaderamente nosotros mismos seamos libres y controlemos a los propios dioses que dictaminan el camino que nosotros tenemos que tomar como peones a lo largo de nuestra vida .

parte de nosotros ...

Cuando te enamoras y pierdes a esa persona sientes que incluso pierdes una parte importante de ti que se quedó con ella ... tu vida , vuestros momentos juntos , tu corazón , tus sentimientos ... Tú ... Sientes que estás vacío , solo , hundido , sin ganas de nada ... Nada salvo lo que llegaste a sentir sigue contigo . Nada tiene importancia , todo lo ves negro y parece que nada tiene sentido . Nada te importa . Sientes que nunca serás capaz de continuar tu vida si esa persona se aleja de tu vida y es capaz de encontrarte sustituto , alguien que sepa tratarla mucho mejor que tu y que esa persona se acabe olvidándote y dejes de ocupar un lugar importante en su corazón ...
Pero la verdad es que aunque el tiempo pase , las cosas cambies y no os habléis vuestros corazones seguirán unidos ya sea en vuestra memoria o en vuestros recuerdos ... siempre significarás una persona importante y fundamental para la otra y tendrá un hueco muy especial en su corazón para ti . Fuiste una de las personas con las que vivió los mejores momentos durante una etapa de su vida y por eso siempre permanecerás en su memoria a pesar de que luego , con el tiempo , incluso os odiaseis . Pero todo acaba pasando y las cosas a veces ocurren porque tienen que ocurrir y dos personas que estaban destinadas a estar juntas el uno con el otro debieron separarse por las circunstancias o porque era lo mejor para la felicidad de ambos ... 
A pesar del tiempo el amor nunca muere y aunque aquellas personas que amaba se acabaron yendo de mi vida siempre tendrán un hueco muy especial en mi corazón pase lo que pase y cambie lo que cambie ... Siempre estarán en mi interior porque fueron personas que en su día , se preocuparon por mi de verdad e hicieron todo lo posible para hacerme sonreír y feliz .

la verdadera belleza

La auténtica belleza de una persona no está en su físico , sino en su corazón ...
Las personas somos bellas por como somos y no por lo que aparentamos ser . Una persona físicamente "guapa" con un corazón cruel y egoísta es menos hermosa que la persona que no llama mucho la atención físicamente pero que su corazón vale mucho más que mil personas "guapas" . La gente deberíamos darnos cuenta de esto y apreciar que la verdadera belleza de las personas no está en su apariencia física sino en lo que sienta y lo que sea por dentro , la clase de persona que uno quiera compartir en su vida . Sin embargo vivimos en una sociedad que nos enseñan que el físico vale mucho más que los sentimientos y que una persona guapa valdrá más que una persona con un corazón humilde . Esto demuestra que los seres humanos en el interior somos superficiales y que soñamos con encontrar la "belleza perfecta" en la apariencia física cuando es algo que no tiene perfección y que incluso el tiempo acaba deteriorando ... No existe nada que nos permita ser jóvenes eternamente y recuperar el cuerpo que teníamos años atrás por siempre . La verdadera belleza reside en los corazones de la gente y es eso lo que hace que una persona realmente sea preciosa ... Eres precioso/a por ser como eres y no te estropees por intentar aparentar ser otra persona ...
No te conviertas en alguien que los demás quieren que tu seas sino en alguien que tu quieras ser .

no cambies por nadie

Todos queremos cambiar ... No queremos sentirnos solos y que la gente que siempre ha estado a nuestro lado nos abandonen y es por eso por lo que a veces estamos incluso dispuestos a hacer demasiadas cosas por los demás aunque nos afecten y no sirvan de nada . Pero la verdad es que nadie debería de cambiar por otras personas , solo por el bien de uno mismo ya que eso no serviría de nada y es un esfuerzo innecesario que únicamente hace que todo nos salga peor ... ¿para qué? ¿para alguien que sabemos que se acabará yendo y que nos romperá el corazón? ¿que nos dejará abandonados en esta soledad? ¿en este mundo cruel mientras pasa el tiempo esperando que seamos capaces de continuar nuestras vidas sin esas personas que marcaron tanto en nosotros y que poco a poco se han ido olvidando de nuestra existencia? ¡NO!
Nadie debe valorar a los demás antes que ellos mismos en su vida ... La vida solo se vive una vez y nosotros somos los únicos protagonistas que decidimos cada una de nuestras acciones en cada momento , los que decidimos como vivir nuestra vida y disfrutarla , porque no existe nadie que nos deba de decir como debemos de ser , actuar , pensar y sentir . La vida existe para que cada uno la viva a su forma y a su manera a pesar de que luego las decisiones de los demás acaben afectando sobre nosotros en algunos aspectos de nuestra vida . Nada ni nadie debe indicarnos como debemos de ser y sentir puesto que nadie nos valorará y nos tendrá más en cuenta que nosotros mismos ... Nosotros nacemos y morimos solos , nadie está a nuestro lado en esos momentos y es por eso por lo que únicamente tenemos que darle importancia a las personas que se quedaron a nuestro lado a pesar de las dificultades y no a aquellas personas que se marcharon y nos dejaron atrás sin dar motivos .
No vivas una vida que no te pertenece , pensando y preocupándote más por los demás que por ti mismo porque llegará el día que eso que te preocupaba en el pasado no tenga ningún sentido en el presente .