Todos queremos cambiar ... No queremos sentirnos solos y que la gente que siempre ha estado a nuestro lado nos abandonen y es por eso por lo que a veces estamos incluso dispuestos a hacer demasiadas cosas por los demás aunque nos afecten y no sirvan de nada . Pero la verdad es que nadie debería de cambiar por otras personas , solo por el bien de uno mismo ya que eso no serviría de nada y es un esfuerzo innecesario que únicamente hace que todo nos salga peor ... ¿para qué? ¿para alguien que sabemos que se acabará yendo y que nos romperá el corazón? ¿que nos dejará abandonados en esta soledad? ¿en este mundo cruel mientras pasa el tiempo esperando que seamos capaces de continuar nuestras vidas sin esas personas que marcaron tanto en nosotros y que poco a poco se han ido olvidando de nuestra existencia? ¡NO!
Nadie debe valorar a los demás antes que ellos mismos en su vida ... La vida solo se vive una vez y nosotros somos los únicos protagonistas que decidimos cada una de nuestras acciones en cada momento , los que decidimos como vivir nuestra vida y disfrutarla , porque no existe nadie que nos deba de decir como debemos de ser , actuar , pensar y sentir . La vida existe para que cada uno la viva a su forma y a su manera a pesar de que luego las decisiones de los demás acaben afectando sobre nosotros en algunos aspectos de nuestra vida . Nada ni nadie debe indicarnos como debemos de ser y sentir puesto que nadie nos valorará y nos tendrá más en cuenta que nosotros mismos ... Nosotros nacemos y morimos solos , nadie está a nuestro lado en esos momentos y es por eso por lo que únicamente tenemos que darle importancia a las personas que se quedaron a nuestro lado a pesar de las dificultades y no a aquellas personas que se marcharon y nos dejaron atrás sin dar motivos .
No vivas una vida que no te pertenece , pensando y preocupándote más por los demás que por ti mismo porque llegará el día que eso que te preocupaba en el pasado no tenga ningún sentido en el presente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.