sábado, 26 de octubre de 2013

mariposas en el estómago

El amor es algo irracional ... No tiene explicación y llega sin avisar . Es como sentir "mariposas dentro de nuestro estómago" agitándose por todos lados y volando dentro de nosotros . Aunque a veces nos enamoramos de las personas equivocadas no podemos hacer nada y aunque es un sentimiento que a veces nos puede llevar a lo más alto , también es un sentimiento que nos puede llevar a sentirnos lo peor del mundo . Es un sentimiento muy extremista que aunque nos puede hacer muy feliz depende de las circunstancias o de la persona podemos sufrir y/o hacer daños a terceras personas .
El amor correspondido es lo mejor del mundo pero también depende de la circunstancia de ambas personas lo que permite que ese amor pueda ser consumido o no . También por miedo a sufrir muchas veces la gente teme aceptar o creer que está enamorado/a porque pienso que igual que una vez le hicieron daño otra vez volverán a sufrir si se dejan llevar o que este sentimiento se haga más fuerte dentro de la persona ... Pero el amor es un sentimiento incontrolable que por mucho que intentemos eliminar o contener es imposible ... Yo soy así y siempre que he podido sentir algo por alguien he sentido mucho miedo , muchísimo , por si la persona a la que amaba a la larga podría hacerme daño o jugar conmigo como si fuese un simple juguete para divertirse como en otras ocasiones han hecho en mi caso ... 
El amor es como mostrar parte de nuestras debilidades , es como ponernos vulnerables a que otras personas puedan llegar y hacernos daño pero no siempre tiene que ser así y aunque nos cueste poco a poco tenemos que abrirnos con esas personas y demostrarle lo que realmente sentimos por ellos y estaríamos dispuesto por hacerles felices ... Pero cuando el amor no es correspondido por diferentes causas y te hacen daño no puedes evitar pasarlo mal viendo que la persona que amas te ha podido utilizar o te ha hecho daño simplemente conscientemente o sin estarlo . La manera da igual puesto que el daño siempre sigue siendo el mismo .
Pero con el tiempo las cosas se calman , los sentimientos van disolviéndose y aunque nunca lleguen a desaparecer del todo dentro del corazón del enamorado ,  la propio persona llega a hacerse a la idea de que jamás podrá estar con esa persona a la que ama hasta el punto que intenta olvidarla pudiendo equivocarse o hacerse daño a si mismo . El amor es un cúmulo de sentimientos que te hace vivirlo todo al máximo y que le da demasiada importancia en tu vida a alguien que hasta ese entonces no había significado nada en ella . Aunque las cosas del amor son complicadas y muy diferentes en cada caso ... pienso que las cosas suceden por algo y si esa persona y tú estabais destinadas a estar juntos tarde o temprano siempre encontraréis el camino para regresar el uno con el otro y recuperar esos sentimientos que pudieron haber quedado dormidos en sus corazones . Las cosas cambian y a veces incluso aunque haya aparecido alguien que nos haya hecho daño y nos haya utilizado , en un futuro aparecerá alguien que te quiera de corazón , de verdad y te valoré con todo su corazón como nadie nunca antes lo había hecho . Tarde o temprano el amor siempre llega y aparecerá cuando menos te lo esperes cuando no lo estés buscando y tu mismo estés preparado para volver a sentir este sentimiento . 
Los corazones rotos siempre seguirán ahí con sus heridas hasta que aparezca alguien que curé todo el daño que le hicieron sin merecerlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.