Las promesas son los pactos que la gente hace entre sí para cumplir su palabra de que ninguno de los dos romperá el pacto que ambos juraron no hacer . Siempre he pensado que la gente no debe prometer cosas como si nada y hacerlo sin darle el verdadero significado que tiene el jurar y hacer una promesa con alguien a quien de verdad quieres . También siempre he pensado que por eso es muy importante saber cuando se puede hacer una promesa o no porque no siempre se puede prometer todo si tienes claro que luego no eres capaz de cumplirlo . Por ejemplo , no se puede prometer que nunca vas a dejar a esa persona si sabes perfectamente que no puedes saber lo que sucederá en el futuro y la clase de problemas que podrán suceder . Tampoco se puede prometer que siempre harás feliz a una persona porque perfectamente de algún modo u otro siempre llegarás a hacer daño a la otra persona tanto insconcientemente como queriendo ...
Las personas no son conscientes de sus palabras y por eso muchos no tienen en cuenta el daño que pueden hacer a otras personas simplemente con lo que dicen o hacen pudiendo jugar con los sentimientos de una o varias personas ... Nunca debería prometerse cosas que la gente sabe perfectamente que no sabe si vas a poder cumplir y antes de decir "no te voy a fallar" debes pensar en las innumerables cosas que puedes evitar o deberías hacer para no hacerlo si realmente piensas eso antes de hacer daño a alguien que se supone que es "importante para ti" .
Deja siempre las cosas claras , es la única forma de ser honesto contigo mismo y con los demás y de que luego no te arrepientas , de que no puedas hacer daño a otras personas y crear malentendidos ... No juegues con nadie si no quieres que luego lo hagan contigo y no prometas aquellas cosas que sabes que no eres capaz de hacer incluso aunque esa persona sea de confianza .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.